Foto: Instagram capetillo_eduardo

Compartir

Redacción ejecentral

El actor y exmiembro del grupo Timbiriche, Eduardo Capetillo, recibiò este lunes la constancia como candidato del PRI a la alcaldía de Ocoyoacac, en el Estado de México, con lo que se suma a la lista de artistas que han pasado de los escenarios a la política.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Capetillo dijo que en uso de sus derechos políticos, recibió la constancia para encabezar la candidatura del tricolor por la presidencia de dicho municipio.

El pasado 21 de enero, el cantante y actor registró en el comité municipal del PRI en Ocoyoacac su intención de obtener la precandidatura y candidatura para gobernar este municipio.

A raíz de esto, priistas de la localidad emitieron un escrito dirigido al líder estatal del partido, Ernesto Nemer, para expresar su desacuerdo y pedir que se tomara en cuenta a la militancia en la designación del candidato a esta alcaldía.

Habitantes de Ocoyoacac se sumaron a las protestas realizando una manifestación en la cabecera de la localidad el pasado 24 de enero, con el fin de expresar su inconformidad por la designación del actor como precandidato del PRI a la alcaldía, ya que afirmaron que esta se dio por dedazo sin consulta de los ciudadanos (Con información de Quadratín y El Universal). MR

Compartir

error: Contenido protegido.