El Bronco expresó que la Conago no resuelve nada y que ya no asistirá a ninguna junta. Foto: Facebook Jaime Rodríguez Calderón

Compartir

Redacción ejecentral

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, calificó como ‘una idiotez’ la propuesta del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para designar coordinadores estatales.

Rodríguez Calderón afirmó que no ‘va a pelar’ a López Obrador hasta el 1 de diciembre, cuando tome posesión como presidente y expresó que esa fue una de las principales razones por las cuales no asistió a la reunión que sostuvo con la Conago, a la cual calificó como el club de Tobi.

“Imagínate, que yo ponga un representante del gobernador en cada municipio. Es una idiotez eso…No creo que la Conago sea un elemento de contrapeso del presidente. La Conago es un club de Tobi y nunca ha resuelto nada”, declaró el gobernador de Nuevo León.

Jaime Rodríguez Calderón mencionó que en dado caso, prefería que Andrés Manuel López Obrador escuchará lo que necesita cada estado e igualará los presupuestos que se da a cada estado.

Compartir