Compartir

Redacción ejecentral

Cuando el analista político Robert Kelly concedió dar una entrevista a la BBC, nunca se imaginó que sus hijos y esposa interrumpirían de forma dramática y divertida a la habitación. Mucho menos pensó que el video sería tan popular, que personas alrededor del mundo harían sus propias parodias al respecto.

La parodia más conocida debe ser en la que una mujer explica que hubiera pasado si el entrevistado hubiera sido madre y no padre: hubiera manejado la situación con calma, al mismo tiempo que solucionaba otros problemas urgentes, como checar el pollo, planchar la camisa del esposo y prevenir que una bomba explote.

En uno de los videos, la entrevista de un joven es arruinada cuando dos hombres entran a su casa y se roban sus cosas. El entrevistado no sabía que se trataba de un evento en vivo, y maldice al ser avisado.

En el segundo video, la parodia se centra en el mundo ficticio de Star Wars. Darth Vader está compartiendo su opinión política, cuando los mini robots, BB8 y R2D2 entran al cuarto antes de ser removidos por la Princesa Leia, imitando a la esposa de Kelly.

En el tercer video, el entrevistador le dice al analista “¡Oh, ahí está tu niñera!”, ya que el hombre es blanco, y la niña y la mujer adulta son apariencia asiática, a lo que él responde “no es mi niñera, es mi esposa”. Después entra una mujer de piel oscura a guardar unos libros, y el periodista comenta “ahí está tu mucama”. De nuevo le contestan “no es mi mucama, es mi suegra”. Y los errores se siguen repitiendo. Ouch.

En otro de los videos, dos hombres adultos parodian a los hijos pequeños de Kelly, mientras que un hombre con barba, y lo que parece ser un calzón en la cabeza, hace de la madre. AS/zdh

Compartir

error: Contenido protegido.