Su sueldo base es de 2 millones de dólares, pero añadiéndole bonus en conceptos diversos se eleva hasta los 15 millones. Y si tenemos en cuenta que se embolsa unos 7 millones en patrocinio, está claro que se trata de una de las máximas extrellas de la Liga.
En cambio, Russell Wilson tiene 26 años. Seattle lo eligió en 2012. Aceptó un contrato modesto, de 3 millones de dólares por cuatro temporadas; es decir, un salario de poco más de 600 mil anuales que, con los bonus de este año, superará por poco la barrera de los 800 mil.Es el único quarterback de la NFL que no llega al millón de dólares.
Russell Wilson, el quarterback de pobre salario que podría desbancar al veterano Brady
En cualquier caso, Wilson finaliza el año próximo su largo contrato y ya se especula que su renovación le proporcionará unos ingresos anuales aproximados de 64 millones de dólares, bonus incluidos, lo cual significaría pasar a ser el jugador mejor pagado de la NFL.
[su_heading size="20" margin="30"]LOS PATRIOTAS SACAN VENTAJA EN LAS APUESTAS[/su_heading] El Super Bowl XLIX encendió el espíritu de los apostadores y en Las Vegas lanzaron una variedad casi ilimitada de posibilidades para apostar, algunas de ellas tan disparatadas que rayarían en la irrealidad. Se estima que alrededor de 10 billones de dólares girarán en los casinos, e incluso, la mayor parte de este monto proviene de apostadores no profesionales.
Hay apuesta insólitas. Una de las posturas más raras es saber de qué color será la bebida energizante que servirá para “bañar” al coach ganador. Otra es cuántas veces la cámara enfocará a Gisele Bundchen, la modelo que es esposa de Tom Brady.
En cuánto a los resultados, los Patriots se mantiene como los favoritos en las apuestas de Las Vegas. La ventaja del equipo de Nueva Inglaterra se da porque dentro de su plantilla hay dos jugadores que son considerados decisivos para la búsqueda de su cuarto Super Bowl en el partido de la cuadragésima edición del torneo. [su_heading size="20" margin="30"]LOS ANUNCIOS DEL SUPER BOWL[/su_heading] La cadena NBC vendió todos sus espacios para comerciales por alrededor de 4.5 millones de dólares cada aviso de 30 segundos. Se esperan que lo miren por TV casi 120 millones de televidentes locales, más unos cuantos más a nivel global.
La mayor parte de los espectadores, el 77,1%, observa la publicidad del Super Bowl como entretenimiento puro y duro, mientras que el 20,1% cree que los anuncios asociados a este eventos deportivos contribuyen a aumentar su conocimiento de las marcas anunciadas. [su_heading size="20" margin="30"]ESTALLA LA REVENTA[/su_heading]
Según un reciente estudio llevado a cabo por la Federación Nacional de Retail (NFR) de los Estados Unidos y la empresa de investigación de mercados Prosper Insights & Analytics, el gasto medio por asistente al University of Phoenix Stadium de Arizona, será este año de 77,88 dólares, frente a los 68,27 de 2014. Algunos habrán pagado hasta 2 mil 600 dólares por los mejores asientos.
Pero en la reventa, se convirtió en el segundo evento deportivo en superar el umbral de los 5 mil dólares, tras el Campeonato Nacional de 2011, que también tuvo lugar en el estadio de la Universidad de Phoenix, explicó un artículo de la revista Forbes. En ese momento, el precio promedio fue de poco más de 6 mil 100 dólares, según el servicio de venta TiqIQ. Ese hito fue casi mil dólares más caro que el anterior récord. vía Infobae