Compartir

Redacción ejecentral

El vocero de la campaña de la coalición Todos por México, Javier Lozano, aseguró que existen presiones presiones por parte de empresarios para que José Antonio Meade y Margarita Zavala declinen a favor de Ricardo Anaya.

“En el sector empresarial hay una presión muy grande para que tanto Margarita como Meade digan ‘pásele usted don Ricardo, aquí le vamos haciendo de comparsa para ver si le alcanzan votos para frenar a López Obrador’ y ese no es el camino. No viene al caso cuando estamos en el primer tercio de las elecciones”, señaló.

Pero descartó que pueda haber una posible alianza con el candidato panista.

“No vemos una alianza sobre todo por esta hipocresía, doble moral, doble lenguaje que trae Ricardo Anaya (…) No puede haber voto útil para ningún inútil”, dijo.

Mientras que el vocero de Zavala, Jorge Camacho, coincidió con los dichos de Lozano, al reconocer que hay presión de empresarios de todo el país y que forman parte de diversas organizaciones.

“Nosotros desde que empezó la campaña hemos recibido demasiada presión (…) El tema de los empresarios, más que una presión, ha sido una invitación a la reflexión (…) No tengo nombres pero sí hay empresarios que buscan que se fortalezca una sólo opción contra López Obrador”, indicó.

Compartir