FOTO: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

En Acapulco, Guerrero, fue asesinado la noche de este 12 de septiembre el fotógrafo Erick Castillo Sánchez, aparentemente por oponerse a un asalto cuando se encontraba con su esposa frente a una tienda de conveniencia.

Erick Castillo Sánchez tomaba un descanso en el puerto guerrerense luego de terminar un proyecto para Discovery Channel. El fotógrafo chiapaneco, de 46 años de edad, también realizó una colaboración en el filme Roma de Alfonso Cuarón.

Castillo Sánchez y su esposa descendieron de su camioneta en el establecimiento ubicado en Playa Bonfil, cuando de otra camioneta color arena descendieron cuatro sujetos, quienes al cabo de unos instantes le dispararon en la cabeza. Los primeros reportes apuntan a un intento de robo del vehículo de la víctima.

La esposa del fotógrafo chiapaneco señaló a autoridades ministeriales que cuando se disponían a comprar en la tienda cuatro hombres los abordaron y le ordenaron hacerse a un lado, cuando escuchó el disparo corrió a buscar refugio por lo que no se percató hacia dónde huyeron los presuntos delincuentes.

ES DE INTERÉS

Tres muertos y tres heridos en un día en Acapulco

Víctimas de ataque a ‘Mr. Bar’ de Acapulco son de un grupo delictivo

Ataque armado en bar de Acapulco deja 5 muertos

OT

Compartir