Compartir

Redacción ejecentral

Desde “Aladino” hasta “Los Vengadores”, la exposición D23, que Disney organiza anualmente, llegó con emocionantes noticias y adelantos sobre varios de los personajes favoritos de chicos y grandes alrededor del mundo.

El evento de tres días consecutivos, se realiza en el Centro de Convenciones Anaheim, Estados Unidos, celebra la magia de lo mejor de los trabajos de Disney, inmersa a los fanáticos dentro del proceso creativo de los proyectos, expone vestuarios y decoración de los filmes, invita a celebridades y ofrece adelantos exclusivos de algunos de los próximos filmes.

Pixar anuncia el retorno de “Frozen, “Toy Story” y “Los Increíbles”

La empresa compartió el calendario completo de películas hasta 2019, y usuarios no dudaron en reaccionar con gran entusiasmo en las redes sociales al ver regresar sus filmes favoritos, como “Los Increíbles” llegarán en dos años, mientras que “Dumbo, “Mulan”, “Toy Story” y  “Frozen”, tendremos que esperar tres años.

calendario disney

Mark Hamill, Carrie Fisher y “Star Wars” homenajeados como nunca

En esta ocasión, fueron los amantes de Star Wars los que salieron ganando, ya que durante la exposición pudieron observar un modelo a gran escala de lo que será el Parque Temático de “Guerra de las Galaxias”. Así mismo, la “Premiación a las Leyendas” honró la memoria de Carrie Fisher, quien saltó a la fama internacional gracias a su rol como la Princesa Leia. Por su parte, Mark Hamill (Luke Skywalker), quien también fue titulado “Leyenda de Disney” se mostró emotivo al recordar a su fallecida amiga y hermana en la pantalla grande. 

Revelan elencos completos de reboots de “Aladino”, “Dumbo” y “El Rey León”

Sin embargo, una de las noticias más emocionantes para los aficionados fue conocer el elenco de las versiones Live Action de clásicos como “Aladino” y “El Rey León”, ya que fue anunciado que Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith interpretarán a Aladino, Jasmín y el Genio respectivamente; Danny de Vito, Colin Farrel y Michael Keaton protagonizarán “Dumbo”, mientras que Hugh Jackman se unió al elenco de “El Rey León”, como Scar, ya que a finales de abril se anunció quienes harían de Simba, Timón, Pumba y Mufasa.

scar2

Además, superhéroes como Los Vengadores revelaron el tráiler a su próxima entrega, “Los Vengadores: La Guerra del Infinito I”, emocionando al público. Kevin Paige, productor de Marvel, señaló que en la película saldrán “casi todos los héroes que hemos introducido”. Los fans enloquecieron ante las apariciones de Robert Downey Jr, Benedict Cumberbatch, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Holland y Elizabeth Olsen, entre otros. Pantera Negra” y “Los Increíbles” fueron otros de los ídolos que llamaron la atención por sus sneakpeaks.

“Mary Poppins” regresa y las Princesas demolerán junto con Ralph

infinity war2

Emily Blunt compartió su emoción por el ya no tan lejano estreno de “Mary Poppins Returns” (25 Diciembre de 2018). Comentó que nunca habrá nadie como Julie Andrews, pero que está haciendo su mejor esfuerzo por dar una excelente actuación en la versión que comenzará 20 años después del trama original.

Filmes como “Hércules” fueron homenajeados por su vigésimo aniversario, y la audiencia aprendió sobre el proceso creativo de una de las historias preferidas. Las famosas princesas de Disney recibieron una segunda oportunidad al ser anunciado que todas aparecerán en “Ralph, El Demoledor 2“. AS. (Con información de The Hindu, HollyWood Reporter y Radio Times). 

Compartir