Foto: Cuartoscuro

Compartir

Jair Avalos | Corresponsal

Al finalizar su participación en el tercer debate presidencial José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la alianza PRI-Verde-Panal, dijo que se mostró quien “quiénes están preparados y quiénes no para gobernar, quiénes lo quieren hacer en unidad y quiénes lo quieren hacer con gritos y sombrerazos”.

“Yo creo que fue un ejercicio extraordinario que claramente le ilustró hoy, a quienes van a resolver con su voto la elección (…) En esta elección lo que está de por medio es el futuro de nuestras familias, y en ese ejercicio, lo que hoy vimos pone con absoluta claridad a quién debiéramos de tenerle confianza para conducir su destino”, dijo.

Mencionó que en este tercer encuentro “estamos viendo ahorita es evidencia clara de quién ganó el debate y de quién les preocupa”.

Durante un encuentro con la militancia, dijo que hubo “claridad meridiana” entre las propuestas presentadas por sus adversarios.

“Porque vimos claramente en el debate a quién no podemos dejar ganar, quién implica para nuestras familias riesgo y quién implica certidumbre; quién implica para México confianza y quién nos pone en peligro”, mencionó.

El candidato presidencial de “Todos por México” no tendrá actividades públicas este miércoles 13 de junio y retornará hasta el jueves en el estado de Sonora.

Compartir