Fotos: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

En dos operaciones distintas la Policía Federal aseguró en Veracruz y Puebla dos tomas clandestinas, así como 24 mil litros de combustible ilegal, conocido como «huachicol».

En el estado de Puebla a las autoridades le llamó la atención que de dos camionetas en presunto estado de abandono expidiera un fuerte olor a hidrocarburo, al realizar las diligencias hallaron al interior del vehículo 3 mil litros de combustible.

La sustancia estaba contenida en bidones y al realizar una inspección en las inmediaciones donde fueron hallados los vehículos fue encontrada una toma clndestina.

Luego, al verificar los datos de los vehículos se tuvo conocimiento que las placas de circulación y número de serie del camión cuentan con reporte de robo vigente; los efectivos sellaron la toma y los vehículos y objetos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

En un camino de terracería del municipio de Cazones de Herrera, Veracruz,elementos de la Policía Federal en conjunto con personal de Petróleos Mexicanos hicieron la localización e inhabilitación de una toma clandestina.

En el lugar también fue hallado un camión, el cual estaba cargado con 21 mil litros de combustible presuntamente ilegal, mismo que fue asegurado. NR

Compartir