Compartir

Redacción ejecentral

La firma canadiense siempre se ha caracterizado por crear productos innovadores que poco a poco se han convertido en indispensables de nuestra rutina de belleza.

En esta ocasión, se deja volar la creatividad, el color y sobre todo la imaginación, con una colección llena de arte. La nueva colaboración de la firma con la actriz española rompe los estatutos de lo que se hizo con anterioridad.

Hologramas, dorado, glitter y en definitiva mucho color, son solo algunas de las características con las que podrías identificar a la línea.

Rossy de Palma, musa de varios diseñadores como Jean Paul Gaultier, formó parte del importante proceso creativo en la creación de la línea, donde su perfil, sus ojos y su boca, se vuelven protagonistas en cada uno de los productos, todo esto traducido en una versión cubista y surrealista de sí misma.

Se conforma por colores brillantes, texturas ligeras, así como un aire de dualidad inconfundible.

Un primer perfecto para preparar la piel, dos blush en tonalidades rosadas, que dan un aire romántico a la piel. Tres tonos de lipstick en los que destacan el borgoña, el rojo intenso y lila. Tres paletas para hacer contouring, una de sombras, así como una con gloss, además de los incomparables glitters en rojo y azul que le dan un sello a la colección.

Esta línea ya puede ser tuya, búscala en punto de venta y en cualquiera de las boutiques de la firma. (Fotos: Instagram). DA

Compartir

error: Contenido protegido.