Foto Matt Winkelmeyer/Getty Images for Coachella/AFP

Compartir

Ricardo Bernal

El presupuesto más barato para acudir al Coachella Valley Music and Arts Festival 2019 es entre los 600 y 700 dólares, contando la entrada de los tres días, la acampada, la gasolina y gastar lo mínimo en comida.

De acuerdo al diario El País el presupuesto puede crecer hasta superar los 100 mil dólares para pasar el fin de semana en una mansión de Palm Springs y accesos VIP; se calcula que en Coachella entran aproximadamente 750 mil personas; 125 mil al día, durante seis días (dos fines de semana).

Este viernes inició en Indio, California, el festival musical que tiene entre su alineación Wiz Khalifa, Tame Impala, J Balvin, Weezer, Billie Eilish, Kid Cudi.

Cabe señalar que los boletos para este encuentro musical salieron a la venta desde el 4 de enero, cuyas entradas generales se agotaron en 40 minutos.

La cabeza de cartel del primer día de actividades fue el cantante estadunidense Childish Gambino, ganador de la reciente edición de los premios Grammy y quien triunfó durante su presentación. (Con información de El País) RB

ES DE INTERÉS

Los Tucanes de Tijuana y Mon Laferte ponen el ritmo en Coachella 2019

Compartir