Compartir

Redacción ejecentral

Laura Guadalupe Pérez Vázquez, esposa del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Eduardo Medina Mora falleció este domingo.

Loa funerales tendrán lugar en el Panteón Francés a partir de este lunes al medio día.

La noticia del fallecimiento se dio a conocer a través de condolencias de diversas personalidades vía Twitter.

Por su parte el ministro presidente de la Corte, Arturo Saldívar escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra querida Laura, esposa de mi amigo y compañero Eduardo Medina Mora. Mariana y yo abrazamos a toda su familia con especial cariño”.

Felipe Fuentes Barrera, Magistrado Presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación expresó: “En estos momentos difíciles, envío al Ministro de la SCJN, Eduardo Medina Mora, un abrazo solidario y mi más profundo pésame por la pérdida de su esposa Laura. Que sus familiares y amigos encuentren pronto la resignación por su lamentable fallecimiento. Descanse en paz”.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación señaló: “Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Laura Pérez Vázquez de Medina Mora, esposa de mi querido amigo”.

El expresidente Felipe Calderón publicó: “Lamento mucho el fallecimiento de Laura, esposa y compañera del Ministro de la Suprema Corte de Justicia Eduardo Medina Mora, ex Procurador General de la República. Mis condolencias y un abrazo afectuoso a él, a sus hijos y familiares”.

La contralora del Poder Judicial de la Federación, Arely Gómez González también emitió un mensaje público: “Envío un abrazo solidario y mis sentidas condolencias al Ministro de la SCJN, Eduardo Medina Mora, por el sensible fallecimiento de su querida esposa, Laura, a quien recuerdo con mucho cariño. Descanse en paz”. MM

Compartir