El Partido Verde capitalino aseguró que apoyará el proyecto de Sheinbaum al resaltar que los enemigos de su gobierno serán la pobreza y la inseguridad.   “A partir de este momento es importante que los representantes de esta sociedad seamos responsables y sobre todo leales a los intereses del pueblo. Y eso significa hacer todo lo que está en nuestras manos para que este gobierno cumpla sus compromisos”, dijo la diputada local, Alessandra Rojo de la Vega.   “Apoyemos a la doctora Sheinbaum”, sostuvo.     https://twitter.com/EjeCentral/status/1070355054216003589    

Compartir

Redacción ejecentral

El Partido Verde capitalino aseguró que apoyará el proyecto de Sheinbaum al resaltar que los enemigos de su gobierno serán la pobreza y la inseguridad.

“A partir de este momento es importante que los representantes de esta sociedad seamos responsables y sobre todo leales a los intereses del pueblo. Y eso significa hacer todo lo que está en nuestras manos para que este gobierno cumpla sus compromisos”, dijo la diputada local, Alessandra Rojo de la Vega.

“Apoyemos a la doctora Sheinbaum”, sostuvo.

Compartir