Compartir

Jorge Díaz Elizondo

Y es que en México, aunque no lo crean, son muchos los que ya están cansados del discurso polarizante y de todo lo que está detrás del personaje

 

No sé si sea patético o predecible o ambos, pero la campaña de MORENA o de AMLO que es lo mismo en estas elecciones intermedias puede llegar a ser un ridículo épico para el tabasqueño.

En ocasiones con fotos de completos desconocidos o de candidatos ‘palomeados’ por el mesías, o simplemente con una foto bien retocada del de Macuspana, la propaganda electoral de su empresa familiar, MORENA, invita a votar por él de manera indirecta estas elecciones.

Con una lógica simplona, el futuro candidato a la presidencia de México por tercera ocasión, se siente seguro de llevar al triunfo a sus entenados. Su sola imagen, su carisma, su ‘honestidad valiente’ deben ser ideas muy arraigadas en él y seguramente se las cree como para arriesgar su imagen a una derrota vergonzante.

Y es que en México, aunque no lo crean, son muchos los que ya están cansados del discurso polarizante y de todo lo que está detrás del personaje que alguna vez acarició la silla presidencial. Sus dedos han movido muchas de las cuerdas que hoy tienen a México, con mentiras y verdades a medias, en la peor de las percepciones a nivel mundial.

No estoy diciendo que aquí no pasa nada, pero los métodos de las legiones lopezobradoristas, sus activistas en los medios y los de él mismo, han terminado por enfurecer a un amplio sector de la sociedad que es, en su mayoría conservadora, resistente al cambio y nada tonta.

Vengan pues por eso, todos los reflectores hacia la campaña de AMLO/MORENA este 2015, porque independientemente que logre el registro para seguir ganando dinero sin trabajar, los números finales de la elección podrían poner en evidencia su debacle, podrían ser un claro aviso para el señor de canas de que su momento, ya pasó. De ser así, exhibámoslo; pero de estar equivocado, pongámonos a rezar.

email: jorgediaz@live.co.uk

Twitter: @adejorge

Facebook: http://www.facebook.com/JorgeDiazElizondo

Google+:  http://gplus.to/JorgeDiazElizondo

Sitio web: http://goo.gl/KSWHW

Compartir