Foto cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Los estudiantes del CCH Azcapotzalco desconocieron a quienes agredieron Enrique Graue a su salida del plantel, luego del encuentro donde el rector se comprometió con el pliego petitorio de los alumnos, una semana después de los hechos de violencia en Ciudad Universitaria.

“Recalcamos que se desconoce a los agresores como parte de la comunidad, y que cada proceder del movimiento se da de manera pacífica, ordenado y en pro de la comunidad”, señala un comunicado firmado por los estudiantes del plantel.

A la salida del encuentro, el rector fue increpado por un grupo de supuestos estudiantes quienes aventaron piedras a su automóvil cuando se retirara, sin que hubiera heridos.

687a64df-0c49-46fd-9cbf-d6f798ed9abf

Más temprano, el rector Graue se presentó en el CCH Azcapotzalco para escuchar el pliego petitorio de los estudiantes, tras más de una semana de los hechos violentos de grupos porriles contra estudiantes de ese plantel que se manifestaban en Ciudad Universitaria. Y, se comprometió a instalar mesas de seguimiento a los planteamientos expuestos.RB

ES DE INTERÉS 

Graue va a CCH Azcapotzalco a desactivar conflicto; instalarán mesas

Compartir