FOTO: Instagram @cantinalano20

Compartir

Redacción ejecentral

Sin duda faltaba un lugar al sur de la ciudad que congregara grandes espacios gastronómicos y eso lo está consolidando el centro comercial Artz que dentro de su oferta cuenta ahora con Cantina la No. 20.

El lugar es similar a las nueve sedes del tipo con la gastronomía del antojito mexicano en la que puedes encontrar tlayudas oaxaqueñas, el delicioso chicharrón de cachete, comer unos ricos tacos de escamoles con su guacamole y tortillas recién hechas a mano, experiencias para el paladar en las que sabes a qué hora llegarás a comer, pero no a qué hora pararás de hacerlo.

También cuentan con su famoso Total Bar. Un espacio de creación de bebidas con una espectacular mixología, tanto con alcohol como sin él. 

La música es un poco alta, pero se justifica, pues no hay fiesta sin buena música. El lugar es muy agradable y la experiencia única al ver desde su terraza los jardines y espacios verdes que desarrollaron en el complejo.

Al lugar asisten, sobre todo, personas jóvenes que quieren comer rico, pero también divertirse por la tarde y por la noche es un lugar ideal para convivir después de la oficina. 

Cantina La No. 20

  • Costo promedio por persona sin alcohol $750.00
  • Artz Pedregal, Periférico Sur 3720, col. Jardines del Pedregal
  • Reservaciones: 5559.29.8064

Herederos y testigos de las viejas glorias cantineras, así como de su
resurgimiento, este sitio también rinde homenaje a su gastronomía

Compartir