Compartir

Redacción ejecentral

En esta ciudad con millones de habitantes y miles de opciones para comer, encontrarás un solo restaurante especializado en cocina griega auténtica.

Ubicado en la colonia Condesa, con vista al agradable andador de la calle Alfonso Reyes, en un ambiente mediterráneo con decoración en tonos blancos y azules típica de los pueblos de las islas griegas, el Agapi Mu es un sitio que ofrece una buena selección de platillos que van desde aceitunas negras en aceite de oliva, jocoque y ensaladas a base de pepino, tomate, lechuga, quesos feta y de cabra, hasta especialidades de la comida griega como la Muzaka, pasta de papa con berenjena bañada en salsa bechamel con un sabor único y espectacular.

FOOD2

No puedes dejar de probar el Sublaki, pan pita con carne de carnero o res envuelto como un taco, aderezado con jocoque, orégano y aceite de oliva, es delicioso.

Para terminar tu cena con un toque muy agradable, te recomendamos los higos horneados acompañados de una taza de un delicioso café griego.

En este lugar todo empieza cuando suena la música griega y los meseros estrellan platos en el suelo a los pies de los comensales, bailan danzas populares y los tradicionales ritmos de las islas y de la Grecia continental, aquí serás parte de una tradición de ese país que te encantará.

FOOD1

Agapi Mu es ideal para una celebración especial o simplemente para pasar una noche bohemia con amigos ambientada por el Ouzo, licor anisado de origen griego que es un must en cada visita.

La fiesta griega es todos los viernes y sábados alrededor de las 21:45 hrs, te sugerimos reservar con anticipación.

FOODCuenta con servicio de valet parking, WiFi y una terraza exclusiva para fumadores.

Agapi Mu

Alfonso Reyes 96

Entre Cuernavaca y Cuautla

Condesa

Reservaciones: 5286-1384

Precio promedio: 500 pesos con bebidas

Calificación: ★★★★1/2

Compartir