Compartir

Redacción ejecentral

Con una decoración que asemeja al lujoso comedor 
de un trasatlántico, este es uno de los restaurantes italianos más prestigiados del mundo con presencia en Ibiza, 
Nueva York, Miami, Los Ángeles, Londres y Abu Dhabi.

cipriani_2La carta ofrece la clásica burrata servida con jitomates cherry y orégano, sin faltar diversas opciones de pastas, entre las que destaca el espagueti con trozos de pescado de una especie conocida como dorada.

La comida de mar es una de las recomendaciones para platos fuertes, te sugerimos probar el robalo chileno “alla Carlina”: salsa de la casa preparada con una mezcla machacada de jitomates, alcaparras y pepinos. El menú ofrece un pequeño apartado de comida oriental con sashimis, cangrejo de concha suave en salsa ponzu, bacalao con salsa miso y atún sellado.

No dejes de probar el coctel Bellini, que se prepara con puré de durazno blanco, machacado al momento, con prosecco (vino espumoso italiano) y su espectacular versión del helado de vainilla con almendras garapiñadas.cipriani_3

Esta sucursal de Cipriani cuenta con terraza para fumadores, salón de eventos privados ubicado algunos pisos arriba del edificio donde opera el restaurante y carta dominical de desayunos y brunch, al que acuden familias para disfrutar platillos como huevos benedictinos, omelette de verduras y mozzarella y pan francés con mascarpone.

Cipriani es ideal para una comida con amigos, su ambiente es cosmopolita y con mucho estilo.

cipriani_1Cipriani Polanco

Presidente Masaryk 311

Reservaciones: 8526-1595

Precio promedio:
700 pesos con bebidas

Calificación: ★★★★

Compartir