Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El espacio está lleno de luz y detalles: árboles decorados, uno que otro mensaje de sus patrocinadores en las paredes y el cristal en las ventanas permite ver el atardecer en el salón comedor.

terraza_de_las_luces_2La decoración es inmejorable y simula uno de esos cafés franceses que siempre invitan a una buena charla con los amigos. También te proporciona el ambiente ideal si lo que deseas es una cena romántica.

Para abrir apetito ordena Provoleta a la Parrilla; este clásico es raro que tenga mala preparación, cumplió con los esperado. De segundo te sugerimos la sopa de mejillones al azafrán, que está de tamaño justo y buen sabor.

El menú es variado y cuenta con varias opciones que seguro no te decepcionarán, ya que en estos años ha mejorado mucho, tanto su cocina como el servicio, ahora sí te recomendamos el steak.

Las entradas y los platos breves se han convertido en la especialidad de la casa, aunque la manera de preparar los mariscos le han dado sello a este lugar.

terraza_de_las_luces_1Tienen una buena cava, por lo que puedes hacer un buen maridaje, así como muy buena creación de cocteles.

Te sugerimos ir también por la noche, ya que el ambiente cambia a la comida y tiene mucha más ondita para estar con los amigos.

Precio por persona con bebidas $550 más propina

Terraza Carlotta

Campos Elíseos 290, Polanco, CDMX

Compartir