Compartir

Redacción ejecentral

El expresidente Vicente Fox cerró filas esta tarde con el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, a quien recibió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a su regreso de su gira por Jalisco.

Tras el encuentro, Fox Quesada destacó como «¡Feliz coincidencia!, Fraternal saludo al candidato» el encuentro con Anaya desde sus redes sociales.

Y en sumatoria al llamado del voto útil, hecho por la campaña Por México al Frente y los viejos liderazgos del partido acción Nacional en los últimos días, señaló «vayamos con la mirada al frente».

Y en alusión a evitar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas el próximo 1 de julio dijo:»evitemos la vuelta en «U»al pasado populista. ¡NO la reguemos, ya sabes por quien NO!»

Fue el coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, quien dio cuenta del momento del encuentro, en que el exmandatario dio su respaldo al “futuro presidente de México”.

¡Juntos los panistas somos cada vez más fuertes! Sigamos sumando esfuerzos para cambiar a México», escribió el diputado en su cuenta de Twitter al difundir el video del encuentro.

En tanto, desde la cuenta del Partido Acción Nacional (PAN) también se dio cuenta del abrazo entre el abanderado y el expresidente.

Meses atrás el expresidente anunció su apoyo público a José Antonio Meade de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza y a tres semanas de la elección se, reúne con el panista en la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino.

Vicente Fox había expresado ya su apoyo a Anaya por redes sociales, para evitar el triunfo de AMLO el próximo 1 de julio.  EC

Compartir