Compartir

Redacción ejecentral
Asesinados_La_Marquesa-Cuartoscuro_2

Foto: Cuartoscuro

mex-toluca

Foto: Especial

La mañana de este lunes fueron encontrados cuatro cuerpos en el Kilómetro 38 de la autopista México-Toluca a la altura del poblado de Ocoyoacac entre Lerma y La Marqueza, con dirección a la capital.

De acuerdo con los primeros informes, las víctimas son una mujer y tres hombres que presentan el tiro de gracia; dos de los cuerpos se encontraron sobre la vialidad, mientras que el resto estaban envueltos en bolsas de plástico.

Asesinados_La_Marquesa-Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

Vecinos del lugar reportaron el descubrimiento a la autoridades entre la 5:00 y las 6:00 horas.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJ-Edomex) para iniciar las primeras indagatorias.

El hallazgo y las primera investigaciones han provocado que la circulación se vea afectada en la zona, por lo que el avance es lento.

Agreden a reporteros en cobertura

Elementos de la Policía Federal agredieron y detuvieron al fotógrafo David Deloarte que intentaba cubrir la nota de los cuerpos abandonados en la México-Toluca.

Mediante un video difundido en redes sociales, se observa el momento de la gresca y según denunciaron varios reporteros, los policías no los dejaban realizar su labor.

El fotoreportero, que colabora para diferentes medios, fue detenido «por agresión a la autoridad», según los uniformados; no obstante, sus compañeros periodistas, citados por la agencia Quadratín, aseguran que este ya fue puesto en libertad, aunque presenta algunos golpes.

Compartir