Eje Central El portal de noticias y análisis político en México.

Martes 21 de octubre, 2014 | 2:52 pm

Hallan fosa clandestina en Parácuaro, Michoacán

fllanos | Miércoles 8 de enero, 2014

La Subprocuraduría de la entidad indaga los hechosn donde fue hallado el cuerpo de un hombre

La Subprocuraduría Regional de Apatzingán inició una Averiguación Previa Penal con relación a los hechos ocurridos en el municipio de Parácuaro y en los que perdiera la vida una persona del sexo masculino.

 

Al filo de las 14:10 horas, el agente del Ministerio Público dio fe de un cuerpo sin vida, mismo que se localizó semienterrado en las inmediaciones del camino que conduce de la cabecera municipal de Parácuaro al rancho de Los Bancos.

 

A simple vista, el cadáver localizado en una excavación de dos metros de largo por uno de ancho y uno de profundidad, presentaba heridas producidas por arma de fuego, al parecer escopeta, y arma punzocortante, además de lesiones provocadas por objeto punzo contundente.

 

Una vez que en el lugar se realizaron las diligencias de ley y se efectuó un rastreo en el área, el agente el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría Regional para que se practicara la necropsia de Ley.

 

Cabe hacer mención que el ahora occiso fue identificado ante el representante social, como quien en vida respondió al nombre de Alejandro García Bustos, de 22 años de edad, con domicilio en la población de Nueva Italia, municipio de Múgica.

 

De acuerdo a las constancias que obran en la Averiguación Previa, fue el pasado sábado cuando familiares de Alejandro García perdieron contacto con él.

 

Con relación a estos hechos, personal de la Procuraduría General de Justicia ha dado inicio a las investigaciones tendientes al esclarecimiento del caso. (Con información de Quadratin)

0 comentarios Ver discusión Ocultar discusión

Añadir un comentario

CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA

Sube tu foto y video que contenga los mejores momentos durante tu viaje.

¡Tendrás la oportunidad de conocer experiencias de otros viajeros como tú!

E-Mail

Sube tu Foto o video

Cuéntanos tu experiencia