Eje Central El portal de noticias y análisis político en México.

Sábado 25 de octubre, 2014 | 4:26 am

Hallan muerto a periodista de Milenio Xalapa

fllanos | Jueves 14 de junio, 2012

Víctor Báez, quien laboraba para el diario, fue hallado muerto la madrugada de hoy, autoridades indican que puede ser un acto del crimen organizado

El periodista Víctor Manuel Báez Chino, quien trabajaba en el portal reporterospoliciacos. com y colaboraba en el diario Milenio Xalapa, fue encontrado muerto esta mañana en calles del centro de la ciudad Xalapa.

 

La Secretaría de Seguridad Pública estatal dio a conocer que recibió alrededor de las 23:30 horas el reporte de que tres hombres armados, a bordo de una camioneta gris, lo habían interceptado a la salida de su oficina ubicada en la calle Chapultepec obligándolo a subir al vehículo, huyendo con rumbo desconocido.

 

Este jueves su cuerpo fue hallado en la calle Ursulo Galván, en las inmediaciones del Parque Juárez, a una calle del ayuntamiento de Xalapa.

 

En los últimos dos meses cuatro periodistas más han sido asesinados en la entidad, una de ellas es la corresponsal de proceso, Regina Martínez, quien fue hallada muerta en su casa aparentemente por asfixia el pasado 28 de abril.

 

Los cuerpos de tres fotógrafos más fueron hallados el 3 de mayo pasado en un canal de Boca del Río, municipio counurbado al puerto de Veracruz.

 

Por su parte, el gobierno de Veracruz, a través de la coordinadora de Comunicación Social, Gina Domínguez, condenó y repudió la muerte del periodista Víctor Báez.

 

Informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió la investigación ministerial 715/2012 sobre el caso. (Notimex)

0 comentarios Ver discusión Ocultar discusión

Añadir un comentario

CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA

Sube tu foto y video que contenga los mejores momentos durante tu viaje.

¡Tendrás la oportunidad de conocer experiencias de otros viajeros como tú!

E-Mail

Sube tu Foto o video

Cuéntanos tu experiencia