Compartir

Redacción ejecentral

La Fiscalía  General de Guerrero confirmó La mañana de este jueves, que dentro de las bolsas  negras dejadas frente a las instalaciones de la dependencia, se encontraron los restos de tres personas desmembradas.

Al momento del hallazgo las autoridades desconocía la cantidad de cuerpos  hallados en las cinco bolsas negras de plástico y algunas cerradas con cinta canela;  horas después confirmaron que se trataba de los restos de dos hombres y una mujer desmembrados.

El hallazgo se realizó alrededor de las 8:00 horas en la colonia Paludismo, justo frente a las instalaciones de la Fiscalía en Chilpancingo, Guerrero.

La Fiscalía General del Estado, tras recibir un reporte al 911 cerca de las ocho de la mañana, elementos de la policía estatal y municipal se trasladaron al lugar.

Uniformados localizaron las cinco bolsas entre un montón de basura, quienes al verificar de que se trataba de restos humanos procedieron a acordonar la zona.

En otros hechos,  fueron halladas las cabezas de dos hombres, que fueron dejadas presuntamente por  hombres armados y reportadas al 911 alrededor de las 7:30 de la mañana, en el municipio de Acapulco.

Una de las cabezas fue hallada sobre el cofre de un automóvil en la colonia Garita; la segunda fue localizada en un módulo de la Policía Municipal abandonado, ubicado en el cruce de la carretera federal México-Acapulco y las avenidas Ruiz Cortines y Cuauhtémoc. (Con información de Sur de Acapulco y Quadratín). MR/zdh

Compartir

error: Contenido protegido.