Fotos: Instagram @harrysrestaurante

Compartir

Redacción ejecentral

Abrió sus puertas y nos dejó sorprendidos. Para empezar, el servicio es completamente personalizado (algo que ya habían perdido). Las atenciones y el servicio que el personal debe tener con los comensales son muy cuidados por Luis García y Óscar Herrera y ahora sí que se nota. Al llegar, te llevan por una zona con salas y sillones lounge en los que puedes esperar por tu mesa o simplemente estar ahí pasando un buen rato con los amigos.

El salón tiene integrada una terraza abierta, por lo que la experiencia es muy grata; la música programada por un DJ logra diferenciar los tiempos, más tranquilos por la tarde y con mayor ritmo por la noche.

Después de varios años de su apertura en Polanco y de consolidarse como uno de los mejores restaurantes de la zona, el Grupo Anderson le apostó una vez más y logró, con un cambió en sus instalaciones de las calles de Mazaryk y Newton, un nuevo y moderno concepto, no sólo en el espacio del establecimiento, sino también con su diseño arquitectónico.

La carta tiene de todo, desde unas ricas alcachofas hasta unas espectaculares manos de cangrejo frías perfectamente preparadas y presentadas con el humo del hielo seco que hace abrir cualquier apetito.

Para continuar, la excelencia del lugar está en los cortes de carne. En este sitio, a diferencia de muchos, tienen de distinta categoría, desde Kobe Beef importado de Japón, Black Onix de Australia y USDA Prime que son cocinados con cuidado para estar en el punto en el que lo ordenamos, detalles que dan forma a una gran experiencia. Les podemos asegurar que el corte que elijan los dejará completamente satisfechos.

Dejen un espacio para el postre, pues hay un helado que preparan en la mesa, elaborado con vainilla natural y nitrógeno en cono y que sencillamente no podrán parar de degustar.

Es una nueva etapa para Harry’s y han empezado con el pie derecho. Vale la pena que se den una vuelta por el lugar.

El Grupo Anderson está comprometido con la atención personalizada.

  • Costo por persona sin alcohol: 1000 pesos.
  • Harry´s Grill
  • Glorieta Presidente Masaryk
  • Av. Presidente Masaryk 264 Polanco
  • Reservaciones: 5255 0087
  • Fotos: Instagram @harrysrestaurante

Compartir