Foto: Ricardo Estévez

Compartir

Redacción ejecentral

Pascal Rembert plantea un reencuentro familiar para desatar una batalla dentro de los recuerdos de la infancia.

El teatro es un espacio en el que el talento y temple de un elenco demuestran de verdad su fortaleza. Hermanas es una obra que demuestra por qué Fernanda Castillo y Arcelia Ramírez son de las mejores actrices que tiene nuestro país.

Esta es una puesta en escena cruda en su temática que nos transporta a la revisión de conflictos y rupturas que pueden existir entre hermanas de sangre por la forma de educar o preferencia de sus padres. Se encuentran en un lugar en el que una de ellas es vulnerable y la otra lo aprovecha para tratar de aclarar, si es que eso se puede, el actuar ante la muerte de su madre.

El talento en el escenario logra que esta obra, dirigida por Hugo Arrevillaga, cuente con una interpretación magistral. Sin intermedio y sin requerirlo, las actrices nos llevan por un torbellino de emociones y reflexiones que, sin duda, hace que la recomendemos en este segmento.

La obra se presenta todos los martes a las 20:45 horas y la última función será 9 de julio en el Teatro Milán. Una obra obligada que no te debes perder.

Compartir