Fotos: Twitter

Compartir

Redacción ejecentral

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) vinculó a proceso a Jonathan ‘N’, quien en un video difundido en redes sociales se ve desnudo acosando a una joven, sin embargo, podrá afrontar el proceso en libertad.

A través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, la PGJCDMX inició el proceso contra el hombre acusado del delito de abuso sexual.

La indagatoria se inició luego de que se difundiera un video a través de redes sociales, el 10 de septiembre pasado, en el que se observa al imputado corriendo desnudo tras una mujer de 18 años, en la calle Juárez, colonia San Álvaro, delegación Azcapotzalco.

Un juez de control vinculó a proceso al Jonathan ‘N’ y le impuso como medida cautelar la presentación semanal con las autoridades de la PGJCDMX, además de no acercarse a la colonia San Álvaro, a la víctima ni a los testigos.

El plazo para dar cierre a la investigación complementaria es de dos meses, así lo determinó en audiencia el juez de control.

NR

Compartir