Compartir

Redacción ejecentral
Foto @CarlosMartinH

Foto @CarlosMartinH

Hombres desconocidos atacaron un convoy del Ejército en el municipio de Palmar de Bravo, en Puebla, en una zona de lata incidencia de robo de combustible; el transporte de los elementos de las fuerzas castrenses fue volcado.

 
Aunque el periódico Central sostiene que la  Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) informó que el Ejército volcó al chocar con una camioneta que era usada para el transporte del hidrocarburo robado.

 
Información publicada por el diario El Universal señala que los hechos ocurrieron en a comunidad de Cuesta Blanca del municipio de Palmar de Bravo, asentado en el llamado Triángulo Rojo, donde las bandas de la delincuencia organizada tienen el control total del territorio.

 
Los primeros reportes policiacos aseguran que personas armadas con palos, machetes y armas de fuego emboscaron a los militares en un camino de terracería que conduce a la localidad de Guadalupe Piletas.

 
Desde el pasado 13 de marzo el Ejército se instaló permanentemente en la zona del Triángulo Rojo a petición del gobierno de Tony Gali.

 
Hasta el momento la Secretaría de la Defensa Nacional no ha dado información sobre lo ocurrido. Se desconoce si existen heridos de gravedad. Con informción de El Universal y periódico Central. RB

 

 

Compartir