FOTO: CUARTOSCURO

Compartir

Redacción ejecentral

Los poblanos votarán el próximo 2 de julio con una boleta electoral que mostrará el rostro de los tres candidatos al gobierno del estado.

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad las modificaciones a las boletas electorales y formatos de diversos documentos para los comicios estatales.

En total se modifican 87 documentos electorales, muchos de los cuales por sus características serán impresos en papel seguridad y bajo estrictas medidas de vigilancia durante su impresión, con lo que el INE ofrece toda su certeza a la ciudadanía, partidos políticos y candidaturas sobre la documentación que se va a producir”, subrayó el Consejero Nacif en sesión del Consejo.

Al lado del escudo de cada partido aparecen las fotografías de Enrique Cárdenas Sanchez, quien encabeza la candidatura común integrada por los partidos políticos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

También fue incluida la imagen de Francisco Alberto Jiménez, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI); así como la de Miguel Barbosa Huerta, de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla” conformada por Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena”.

En Puebla, además de gobernador, se elegirán alcaldes en cinco ayuntamientos.EM

Compartir