Al tomar el micrófono, Circe Camacho de la bancada del PT, aseguró que es tiempo de recuperar la agenda en la Ciudad de México como referente en el país..   “Iniciamos un proceso de recuperación de nuestra gran ciudad. La Ciudad de México ha dejado de ser referente nacional pues se perdió el rumbo de la agenda social”, sostuvoCamacho en el pleno del Congreso capitalino.   Dice que la coalición que llevó a la Jefatura de Gobierno a Claudia Sheinbaum se compromete a trabajar de manera conjunta.   "Doctora Claudia Sheinbaum donde no haya coincidencias tendrá una posición crítica y constructiva por parte del PT", sostuvo.    

Compartir

Ricardo Bernal

Al tomar el micrófono, Circe Camacho de la bancada del PT, aseguró que es tiempo de recuperar la agenda en la Ciudad de México como referente en el país..

“Iniciamos un proceso de recuperación de nuestra gran ciudad. La Ciudad de México ha dejado de ser referente nacional pues se perdió el rumbo de la agenda social”, sostuvoCamacho en el pleno del Congreso capitalino.

Dice que la coalición que llevó a la Jefatura de Gobierno a Claudia Sheinbaum se compromete a trabajar de manera conjunta.

«Doctora Claudia Sheinbaum donde no haya coincidencias tendrá una posición crítica y constructiva por parte del PT», sostuvo.

Compartir