Foto: Cuartoscuro

Compartir

Daniela Arroyo

Otras dos personas fueron conducidos a proceso bajo orden judicial por su presunta participación en la agresión contra militantes de Morena, registrados el pasado 3 de enero en un evento de la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Conforme se ha desarrollado la investigación sobre los hechos, se han identificado ocho participantes, uno de los cuales fue identificado como un exfuncionario de la delegación Coyoacán, quien ya fue vinculado a proceso.

En conferencia de prensa, el procurador Edmundo Garrido detalló que los presuntos agresores fueron identificados como Lorenzo “N” y Luis Alberto “N”, quienes aseguraron que fueron contratados para ocasionar la riña. No son funcionarios.

Precisó que a ambos se les acusa de ataques a las vías de comunicación en pandilla, y se les fue aplicada la medida cautelar de presentarse a firmar semanalmente y no salir de la ciudad.

Garrido detalló que la investigación se extenderá por seis meses más, y que la dependencia a su cargo aún busca a otras cinco personas que aparecen en los videos e imágenes tras los hechos del 3 de enero. (Con información de Milenio). DA

Compartir