Compartir

Ricardo Bernal

Mientras la aerolínea Interjet informó que la empleada que sugirió en redes sociales lanzar una bomba en el Zócalo capitalino durante el 15 de septiembre, fue retirada de la línea de vuelo, la piloto se disculpó en un video por su mensaje.

En días pasados, la mujer escribió: «Debería de caer una bomba en el zócalo, nos haría un favor a todos #vivaMéxico Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales».


En el posteo de la piloto, otra presunta empleada de Interjet respondió: «Yo te apoyo», por lo que a ésta última también se le aplicó la medida de suspensión de actividades, según la aerolínea.

Ayer, Interjet emitió un comunicado en su cuenta de Twitter donde lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, visión, ni la posición de la empresa, por lo que señaló se realizaría una investigación.

Este miércoles a travé sde redes sociales, la primer oficial de vuelo de Interjet, pide disculpas sobre su mensaje al que califica de “inmaduro”.

«Lamento profundamente el comentario que hice en redes sociales, fue un comentario inmaduro, no pensado. La gente cercana a mí, mi familia, mis amigos saben que estoy completamente en contra de la violencia, jamás incitaría a la violencia, quiero disculparme de verdad por mi empresa, que es una gran empresa, con el señor presidente, con México, a la gente que ofendí, de verdad de corazón les pido una disculpa», fue lo que dijo.

Compartir