FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Después de más de cinco horas de un recorrido para despedir a José José, sus cenizas fueron enterrados en el Panteón Francés, a lado de su madre.

Una vez que le realizaron un homenaje en la colonia Clavería, los restos fueron llevados al panteón ubicado en la colonia Buenos Aires, en donde fue despedido por sus amigos, compañeros de trabajo y familiares.

“Familia, gracias. Cuando digo familia, hablo de todos los aquí presentes, porque así nos educaron, somos parte de esta familia mexicana, de esta familia artística. Gracias, comenzando por los medios (…) Quiero agradecer a todos los presentes”, dijo José Joel Sosa al momento en que enterraban a su padre.

Comentó que José José fue enterrado junto a su madre Margarita Ortiz “como él tanto lo anhelaba, como tanto él lo deseaba”.

En el entierro también estaban  Marysol Sosa y su ex pareja Anel Noreña; además de fanáticos del cantante, quienes esperaban a fuera del panteón que los dejaran entrar para darle el último adiós al intérprete de El Triste.

En la despedida al cantante, Marysol Sosa también agradeció el apoyo que recibieron del gobierno de este país por ayudarlos a traer a su padre, así como a los mexicanos por las oraciones que hicieron a favor de José José. YR

ES DE INTERÉS

6 mil le lloran a José José en Clavería

Miles despiden a José José con homenaje en Bellas Artes

Cortes viales en la CDMX por homenaje a José José

José José fue cremado; este miércoles llegan cenizas a México

Bellas Artes, Basílica y Clavería, los lugares donde estarán cenizas de José José

Compartir