Foto: Especial

Compartir

Fernando Montoya

Alrededor de 400 niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad fueron entrenados por jugadores de Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs sobre los fundamentos de los programas Tochito y Play 60 de NFL México, en el Estadio Wilfrido Massieu, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de Zacatenco.

FOTO: ESPECIAL

FOTO: ESPECIAL

El jugador en activo Michael Brockers, Luis Pérez, y el jugador retirado Eric Dickerson, todos ellos de Rams, al lado de Reggie Ragland, de los Chiefs, enseñaron a los pequeños jugadores diversas habilidades para jugar Tochito, destacando la importancia de mantenerse activos a través de la práctica de alguna disciplina deportiva y sobre todo divertirse a través de la activación física.

El Director General de NFL México, Arturo Olivé, agradeció la presencia de los jugadores y ex jugador de la NFL, destacando el entusiasmo de los niños y las niñas que en todo momento estuvieron atentos y sobre todo mostrando un gran entusiasmo al realizar los diferentes ejercicios que les mostraban.

“Estamos muy felices de haber venido a conocer la afición mexicana, pero más nos emociona ver el entusiasmo de los pequeños que participaron en la clínica, nunca se cansaron”, coincidieron los integrantes de Rams.

“Estamos más cerca de la fecha del partido en México y estoy seguro que la afición por los Chiefs irá en aumento en el país, sé que habrá muchos aficionados mexicanos en el Estadio Azteca en noviembre”, comentó Reggie Ragland.

FOTO: ESPECIAL

FOTO: ESPECIAL

Será el lunes 19 de noviembre de este año, a las 19:15 horas cuando se lleve a cabo el partido de Monday Night Football (MNF) en el que Los Ángeles Rams recibirán a los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México. JGH

Compartir