Kate del Castillo presume en redes grabación de 'Bad Boys' en CDMX

24 de Abril de 2024

Kate del Castillo presume en redes grabación de ‘Bad Boys’ en CDMX

La actriz mexicana llegó en una caminoneta negra a la locación en el Centro Histórico acompañada por su padre Erick del Castillo y su mamá, Kate

La actriz mexicana Kate del Castillo presumió a través de Instagram que filmó las últimas escenas de la película estadounidense “Bad boys for life”, que cuenta con la participación del actor Will Smith, en las inmediaciones del Templo Mayor y en las calles Moneda y Correo Mayor de la Ciudad de México.

Del Castillo, quien se dijo perseguida por el gobierno de Enrique Peña Nieto por entrevistar a Joaquín El Chapo Guzmán, no pasó desapercibida a la hora de rodar una escena en la esquina de las calles Moneda y Correo Mayor, donde se le veía actuar que se escondía de alguien, confundiéndose entre la multitud.

El cierre en los alrededores afectó a los locatarios de una librería de segunda mano y la Tortería La Casona, al registrar nulas ventas en un día comercialmente fuerte, mientras un local de gorras y sombreros y un baño público lograron ganancias.

Kate del Castillo llegó en una caminoneta negra acompañada por su padre Erick del Castillo y su mamá doña Kate, quienes saludaron al director de la cinta.

https://twitter.com/info7mty/status/1119226124008140800

Al filo de las 16:30 horas Kate salió escoltada por fuerte operativo de seguridad de la misma producción, para luego ser trasladada a la esquina de Moneda y Correo Mayor, donde entre la multitud y los comerciantes ambulantes se filmó una escena donde ella, con una casaca deportiva cubriendo la cabeza y lentes oscuros, caminó entre puestos.

La zona de rodaje fue acordonada con cinta amarilla y letreros que llamaba la atención de los transeúntes. “Estamos filmando las escenas de la película ‘Bad boys for life’. Al pasar por el área de filmación usted otorga permiso a la productora a usar su imagen en todo lo relacionado a su película. Atentamente la productora”.

Al filo de las 22:30 horas la gente curiosa poco a poco abandonó la zona y dejó el área libre, pero la filmación continuaba al interior del edificio colonial.