Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Irma Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) emitió un mensaje en el que expresó que «el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no se toleran los conflictos de interés».

Dicho mensaje fue publicado unas horas después de que Carlos Lomelí confirmará su renuncia como delegado del gobierno federal para el Programa de Desarrollo en Jalisco, aunque la funcionaría no hizo mencións obre este caso.

En cambio, añadió que, quien tenga tales conflictos de intereses «no puede ni debe trabajar en el gobierno de la 4T», se añadió en el mensaje.

Además, en su cuenta personal, Sandoval escribió: «La nueva ética pública del gobierno del presidente López Obrador está a la vista de todos y su compromiso con el combate a la corrupción y la opacidad está fuera de toda sospecha. Adelante con los trabajos e investigaciones de esta SFP en la 4T», escribió.

Este viernes, Carlos Lomelí renunció al cargo como delegado del Programa para el Desarrollo en el estado de Jalisco con el fin de que se realicen debidamente las investigaciones en su contra por presuntos actos de corrupción y conflictos de intereses.

ES DE INTERÉS

MM

Compartir