Foto: @the_nannynamedfran

Compartir

Redacción ejecentral

Fran Drescher, actriz y productora que es popularmente conocida por interpretar a la Nana Fine, está trabajando en la adaptación a un musical de la serie ‘La niñera’.

La actriz, en conjunto con su esposo y socio, Peter Marc Jacobson, dieron a conocer la noticia al medio Deadline.

“Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway La niñera. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni”, destacaron.

Ver esta publicación en Instagram

The Nanny Musical Broadway Bound!

Una publicación compartida de Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

El musical de ‘La Niñera’ aún está en adaptaciones para ser presentada en Broadway, por lo que se desconoce si Drescher volverá a darle vida a la nana Fine o será otra actriz. Del mismo modo, no se sabe quiénes formarán parte del resto del elenco.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de volver a interpretar a la protagonista de la serie, Fran aseguró que sería de su agrado; sin embargo, el nombre de la obra debería ser cambiado por The Granny (La abuela).

The Nanny fue una serie cómica que abordaba la vida de una familia rica integrada por tres hijos y su padre, el productor de Broadway, Maxwell Sheffield, de quien la niñera termina enamorándose. MBL

ES DE INTERÉS |

Compartir