Líder ambulante niega autoría de ataque en Cuernavaca

24 de Abril de 2024

Líder ambulante niega autoría de ataque en Cuernavaca

Ayer, Roberto Castrejón padre acusó a Bulmaro Hernández de estar detrás de la agresión en la que murió su hijo

Bulmaro Hernández, líder del Nuevo Grupo Sindical, se deslindó del ataque en la Plaza de Armas de Cuernavaca que dejó dos heridos y dos muertos, éstos últimos dirigentes de vendedores ambulantes. uno de los gremios que controla a los comerciantes en el Centro Histórico de Cuernavaca, se deslindó del crimen de dos dirigentes de vendedores ambulantes, atacados ayer por un sicario.

“Ni tengo cola que me pisen”, dijo en conferencia de prensa, uno de los gremios que controla a los comerciantes en el Centro Histórico de Cuernavaca, y señaló que ha sido sido blanco de amenazas por parte de personas que tiene identificadas.

Ayer, Roberto Castrejón padre acusó a Hernández de estar detrás de la agresión en la que murió su hijo del mismo nombre, la mañana del miércoles en el centro de la capital de Morelos.

“Lo que pasó ayer es que fueron a la manifestación muchos grupos, y el acuerdo fue que sólo entraran los comerciantes de la Plaza de Armas y por ahí hubo un desacuerdo”, dijo Hernández. “Al parecer esto ocasionó mucha molestia, yo me fui al municipio de Zapata y nos enteramos de lo que pasó".

Esas diferencias surgieron de los grupos CTM y otros sindicatos que pelean territorios en la Plaza de Armas. RB

ES DE INTERÉS

AMLO minimiza Cuernavaca, pero promociona GN y programas

Edil de Cuernavaca reprocha a Cuauhtémoc Blanco falta de atención

Indagan si se usó arma de policía estatal en ataque en Cuernavaca

Morelos indaga un segundo tirador en Zócalo de Cuernavaca

Ataque en centro de Cuernavaca deja dos muertos