Foto:AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Se dio a conocer la primera parte de la lista de personalidades que participarán en la entrega de los famosos Premios de la Academia de Hollywood.

Daniel Craig, Jennifer Aniston, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Awkwafina, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu entregarán los premios. También se dio a conocer que Gustavo Dudamel, así como la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, tendrán una participación durante la ceremonia.

También los grandes Lady Gaga y Bradley Cooper interpretarán el éxito de la cinta A Star is Born nominada como mejor canción original, “Shallow”.

Aunque ya se tienen estos nombres, sigue en suspenso si será ésta la primera entrega en 30 años que no tendrá un maestro de ceremonias.

Si bien la entrega de los premios será el domingo 24 de febrero, la agenda de las personas involucradas con la industria cinematrográfica está llena de citas.

El día 16, el sindicato de maquillistas da a conocer la lista de ganadores; al día siguiente la WGA entrega los premios del sindicato de guionistas, así como a editores de sonido.

Los días 22 y 23 se entregan los premios César y los Spirit a lo mejor del cine independiente, y los Razzie a lo peor del séptimo arte.

Compartir