al momento

Llama Peña a una nueva alianza por la educación

Redacción Eje Central | 15/05/2012 ,5:01 pm

El candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, afirmó que ningún partido político en México cuenta con el apoyo del magisterio, ya que los profesores tienen la libertad de decidir a quien encaminar su voto.

 

Estoy convencido que quien asuma que algún partido político tiene el respaldo de los maestros de México se equivoca, porque las maestras y maestros de México habrán de decidir libremente a favor del partido que más convenza”.

 

De gira por Misantla, Veracruz, el político mexiquense prometió que de llegar a la Presidencia emprenderá una “revolución educativa” que impulse una mejor calidad de vida para toda la población.

 

En el marco de la celebración del día del maestro, el priista ofreció mejorar la educación pública, desde preescolar a bachillerato, así como incrementar el número de estudiantes que ingresan a la universidad.

 

Convocó a a los maestros a conformar una alianza que contribuya con el progreso del país.

 

Hoy México demanda capacidad de ejecución y concretar lo que se traza por eso con los maestros vamos a construir mejores condiciones para la educación”, precisó.

 

Antes de concluir el evento de campaña, Peña Nieto firmó el compromiso para que al menos, 40 mil escuelas de educación básica, sean de jornadas completas. (Con información de la Razón.com)

Comentarios:
Facebook

Switch to our mobile site