FOTO: C5

Compartir

Redacción ejecentral

La Ciudad de México pasó la tarde de este miércoles de un calor intenso y bruma por ozono y PM 2.5, a una fuerte lluvia y granizo en al menos 14 delegaciones.

Las precipitaciones fuertes se reportaron en Álvaro Obregón, Benito Juárez y Coyoacán; las lluvias moderada ocurrieron en Miguel Hidalgo y ligera en Iztacalco, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Iztapalapa, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco, informó el C5.

Pese a la lluvia, la contaminación por partículas suspendidas continuaba en el Valle de México, con un máximo de 146 puntos de PM2.5 en la zona noreste, donde la calidad del aire era mala.

El C5 informó que se registraron encharcamientos en el segundo piso de Anillo Periférico y Jardín, colonia Tlacopac; sobre Miguel Ángel de Quevedo y Felipe Carrillo Puerto, colonia Cuadrante San Francisco; y sobre Abundio Martinez y Ricardo Castro, en la colonia Guadalupe Inn.

Otras más sobre calzada San Simón y prolongación Juan Escutia, en la colonia San Simón Ticumac; y sobre Manuel M. Ponce y Felipe Elorduy, en la colonia Guadalupe Inn.

También en redes sociales reportaron caída de árboles en la colonia prados Coapa, tercera sección, y en la colonia Avante, en Coyoacán.EM

Compartir