Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Las lluvias de este lunes afectaron la circulación vehicular en la zona oriente de la capital, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A través de su cuenta de Twitter, le organismo pidió no circular por diversas partes de la delegación Iztapalapa debido a las inundaciones que se presentaron.

Inundación en avenida Lanceros de Oaxaca y Retorno 3 de Lanceros de Oaxaca de la colonia Ejército de Oriente, delegación Iztapalapa.

No pases sobre Calzada Ignacio Zaragoza en dirección al oriente y República Federal, de la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

Sistemas de Agua de la Ciudad de México y bomberos trabajan por inundación en calles Transportistas y Guelatao de la colonia Álvaro Obregón, delegación Iztapalapa.

Evita la zona por inundación sobre Calzada Ignacio Zaragoza y Fernando Arruti, de la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

Sobre Calzada Ignacio Zaragoza en dirección al poniente desde República Federal hasta Guelatao. Usa como via alterna el Eje 5 Sur

Sobre General Antonio de León y Súper Manzana 1, de la colonia U.H. Ejército Constitucionalista, delegación Iztapalapa se registra inundación.

Encharcamiento sobre avenida Texcoco y José María Patoni, de la colonia San Lorenzo Xicoténcatl, delegación Iztapalapa.

En Calle 7 y Avenida Puebla, de la colonia Pantitlán, delegación Iztacalco, también hay inundación.

Evita pasar por Avenida Nuevo León y Tecoxpa, de la colonia San Francisco Tecoxpa, delegación Milpa por una fuerte bajada de agua.

La Secretaría de Protección Civil local activó la Alerta Amarilla en delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco.

Además, activó la Alerta Naranja en Iztapalapa debido a persistencia de tormenta en la demarcación.

En los carriles centrales y laterales de Calzada Ignacio Zaragoza, también se reportan anegaciones que complican la circulación a la altura de Avenida Guelatao.

El Servicio de Transporte Colectivo Metro implementó la marcha de seguridad en toda la red. SC

Compartir