Compartir

Redacción ejecentral

BEVERLY HILLS, CA - JULY 27:  Actress Rachael Leigh Cook attends the Hallmark Channel and Hallmark Movies and Mysteries Summer 2016 TCA press tour event on July 27, 2016 in Beverly Hills, California.  (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Long Bob XL

Nuestra temporada favorita está por llegar, es el momento para dejar a un lado el look de invierno y jugar un poco con las nuevas propuestas que los expertos recomiendan y que aquí te presentamos:

Para primavera, la línea a seguir son las cabelleras medias o “midi”, ni muy largas, ni muy cortas, con luces, mucho brillo y una gran variedad de tonalidades que te sorprenderán y aquí te damos una probadita de ellos.

CORTES

Long Bob XL

Es un corte realizado a la altura de la clavícula, puede sobrepasar ligeramente los hombros en su versión lacia, ondulada o rizada. Este estilo favorece a cualquier tipo de rostro, por lo que es la mejor opción si tienes el cabello largo y quieres cambiar de look sin arriesgar demasiado.

cd73c82b61c18aef7bb5684855de5e1d

Carré

Swag

Aunque el estilo va acompañado de toda una forma de vestir, para el cabello consiste en evitar cortes limpios así como capas exactas. Debes realizar un fleco ligero y desaliñado que enmarca el rostro, acentúa los pómulos y barbilla. Esto permite que sea juvenil y natural. Las capas de este estilo deben ser largas y la más larga debe ubicarse debajo de la clavícula.

fd01f50740c0247a6bcae0795dcda7ae

Wob

Wob

El favorito de Beyoncé, Jennifer Lawrence y Kylie Jenner. Se trata de un corte hasta el mentón o el hombro que es una combinación entre el cabello ondulado, mechones despeinados y rizos románticos. La idea es que las ondas luzcan lo más natural posible, con cuerpo y volumen. Si tienes el cabello muy lacio, puedes obtener este efecto, utilizando tenaza en solo en algunas zonas y por supuesto haciendo un poco de crepé.

Carré

La base es el típico corte Bob, cómodo, femenino y ligero, pero en este caso se despunta a la altura del mentón, el fleco es recto y tupido. Es el favorito de Taylor Swift.

Largo pero con ondas

El 2017 es el año de la cabellera “midi”, pero no te preocupes, esto no quiere decir que el largo vaya a morir, sólo que tendrás que peinarlo con rizos y un poco de volumen.

COLOR

35dbe4df5da684e64c330579aad77425

Durante esta temporada las castañas pueden apostar por los tonos chocolate, caramelo, café o avellana. Los rubios siguen triunfando en todas sus versiones y tonalidades. Si eres morena, debes elegir colores como el bronce, el ámbar o el castaño; mientras que las pelirrojas, deben optar por realzar el tono natural de cabello con un baño de color o brillo.

Además de la elección del tono ideal, puedes crear un efecto luminoso en tu cabello al usar diferentes técnicas como el Hair Contouring, cuya tendencia de coloración que busca formar el contorno de la cara a través de diferentes tonalidades. Es un estilo que juega con luces y sombras colocadas estratégicamente para simular un corte de cara más ovalado.

cf5818bcfcff0bf24a99b80c65ed0ba1

Dark Gold Rose

Cada tipo de rostro necesita una combinación de tintes claros y oscuros en tonos rojizos, castaños o rubios. Otra opción son las mechas Láser Highlights que multiplican la luz y el brillo natural del cabello.

Si eres más atrevida, puedes usar el estilo Dark Gold Rose, que se logra con una combinación cuya base debe tener el platino. Como resultado se logra un rubio platinado que tira a rosa empolvado, es el estilo favorito de Kylie Jenner.

No lo pienses más, renovarse o morir y como la vida es lo nuestro, a generar tu mejor look para recibir deslumbrante los días de primavera.

Compartir

error: Contenido protegido.