Los LeBaron posponen caravana a EU

25 de Abril de 2024

Los LeBaron posponen caravana a EU

En la misiva consideran a los cárteles mexicanos como un riesgo mayor de seguridad para Estados Unidos que los grupos terroristas

La familia LeBaron pospone la caravana que pretendía llegar a Washington para tener una audiencia con el presidente Donald Trump, debido que prefieren reunir firmas y garantizar una respuesta oficial de la Casa Blanca, debido a que buscan plantearle sus procupaciones al republicano.

En una carta de dos páginas enviada a la periodista Azucena Uresti y firmada por Bryan LeBarón, se puede leer que e “el veneno que comercializan y proporcionan cada día al pueblo estadunidense en forma de drogas ilegales; los cárteles mexicanos representan el mayor riesgo de seguridad para el pueblo estadunidense, aún más que casi todos los grupos combinados que se reconocen oficialmente como terroristas”.

“Rechazamos absolutamente la idea de que (los cárteles mexicanos) no tienen una agenda política, ya que se ha demostrado claramente que influyen en el gobierno mexicano en todos sus niveles”, puntualiza Bryan LeBarón en la carta.

https://twitter.com/azucenau/status/1198031775299244033?s=20

Acusa que el objetivo principal de los cárteles es tener suficiente poder político para poder crear un “narcoestado”, con el fin de seguir “operando sus imperios sin ninguna consecuencia o condena”.

En el texto se lee que consideran a los cárteles mexicanos como un riesgo mayor de seguridad para Estados Unidos que los grupos terroristas.

El martes las familias Johnson, Langford y Miller enviaron una carta a Donald Trump, en la que anunciaron una caravana a Washington, que partiría este 20 de noviembre.
RB

Cody, sobreviviente de ataque a familia LeBaron sale del hospital

#EjeMatutino | Igualdad, Buen Fin y LeBaron, los temas de AMLO

AMLO se reunirá con familia LeBaron el 2 de diciembre

Los LeBaron planean caravana a Washington y visita a Trump

FBI llega a Sonora por caso LeBaron

Durazo confirma que hay detenidos por caso LeBaron