Los vestidos más caros en la historia de los Oscar

20 de Abril de 2024

Los vestidos más caros en la historia de los Oscar

VESTIDOS-PRINCP

El evento a acapara la atención de los medios por los precios que pueden alcanzar las joyas y prendas que usan las celebridades

VESTIDOS-PRINCP

Una cita esperada para los que gustan de las tendencias y moda es la alfombra roja de los mayores premios en Hollywood. Se caracteriza por el gran despliegue de glamour en sus atuendos, joyas y peinados sensacionales que portan las celebridades más famosas del mundo del entretenimiento. Es el momento ideal para que los diseñadores más reconocidos presuman sus creaciones con inmejorables modelos.

El encanto de este importante acontecimiento, también ha acaparado la atención de los medios por los precios que pueden alcanzar las joyas y prendas que desfilan por la famosa caminata que lleva al teatro Kodak.

vestido5 Jennifer Lawrence

Actrices como Jennifer Lawrence, Nicole Kidman, Cate Blanchett y Charlize Theron son las estrellas que han generado más impacto por los espectaculares vestidos que han utilizado a lo largo de la historia, en esta sección te compartimos un ranking de los vestidos más caros que han circulado en la gala más importante del año:

Jennifer Lawrence. El 2013 fue su año, lució el vestido más caro en la historia del Oscar, un Dior de alta costura con valor aproximado de 4 millones de dólares.

vestido4 Nicole Kidman

Nicole Kidman. Logró un lugar en los mejores vestidos al ir espectacular con el vestido que usó en la 69ª entrega de los premios Oscar en 1997. Se trató de un modelo color oro con tono verde y bordado con flores de Christian Dior Couture, su precio fue de 2 millones de dólares.

vestido6 Grace Kelly.

Grace Kelly. Una de las mujeres más elegantes de la historia del cine, sorprendió con un atuendo de seda color aguamarina para recibir el premio a la mejor actriz por “The Country Girl”, considerado uno de los más memorables de la historia del Oscar. Su valor, 208 mil dólares.

Audrey Hepburn. En 1957 la actriz lució este modelo de Edith Head, uno de los más icónicos de esta gala. Esta prenda fue subastada en 2011 por 131 mil 292 dólares.

vestido9 El vestido de Audrey Hepburn.

Cate Blanchett. Para la entrega del 2014 deslumbró con un modelo Armani Privé color nude que causó sensación por los delicados detalles de lentejuela y Swarovski que lo adornaban. También fue uno de los más caros de esa edición, costó 100 mil dólares.

vestido2 Kate Winslet y Charlize

Kate Winslet. En 2007 la actriz atrajo los reflectores con un Valentino color menta. Este diseño destacó por la elegancia de un solo tirante. El costo 100 mil dólares.

Charlize Theron. Seguro recuerdas el estilizado vestido negro con el que sorprendió en la entrega del 2014. Fue creado por Dior, la hizo lucir sexy y muy elegante. El precio de esta joya fue de 90 mil dólares.

vestido3 Kate Blanchet

Uno de los looks favoritos de este año fue el de la ganadora del Óscar como mejor actriz, Emma Stone, quien lució un slip dress de la casa francesa Givenchy Haute Couture en un dorado espectacular, adornado con encaje y pedrería, vestido que, al parecer, no logró sobrepasar los 4 millones de dólares del Dior que Jennifer Lawrence usó en 2013, hasta ahora, el más costoso de la historia de la gala. De hecho, comparado con años anteriores, en esta ceremonia, las famosas optaron por atuendos más sencillos, tradicionales y sin arriesgar demasiado. EMMA

Los ganadores del Oscar pueden variar, pero lo que nunca cambia es el glamour que se vive en la ceremonia, los impactantes outfits de los famosos nos dan de qué hablar por sus diseños sofisticados y su costo.

Tendremos que esperar un todo un año para ver las sorpresas que nos traerá la próxima gala.