Foto: @ManceraMiguelMX

Compartir

Redacción ejecentral

Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno capitalino, dijo que los precandidatos del PRD al Gobierno de la Ciudad de México deberán cerrar filas con quien resulte ganador en las encuestas que realizó este fin de semana el sol azteca.

Lo importante es no solo que se respete sino que se haga un cierre de filas de los ganadores, ganadora o de quien resulte en las preferencias de la ciudadanía. Los demás, sumarse a las tareas de apoyo de lo que ellos han estado diciendo en todas y cada una de sus apariciones”, afirmó Mancera.

Asimismo, afirmó que los aspirantes conocen los términos bajo los cuales se realizaron las encuestas, por lo que nadie puede darse por “sorprendido”.

Los precandidatos y la precandidata firmaron un documento en la comunicación y por supuesto los comentarios que he tenido tanto del presidente nacional (Manuel Granados) como del presidente en la Ciudad de México (Raúl Flores) es que aquí nadie puede llamarse sorprendido, conocen metodologías, conocen los términos“, puntualizó el mandatario capitalino.

Cabe recordar, que el partido del sol azteca aplicó 3 mil encuestas para medir a Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski, precandidatos a la jefatura capitalina, y los resultados se darán a conocer el próximo 18 de enero. (Con información de El Universal. Foto: @ManceraMiguelMX) TB

Compartir

error: Contenido protegido.