Manos con pinceladas de otoño

19 de Abril de 2024

Manos con pinceladas de otoño

El manicure se ha convertido en una forma de expresión en la que algunas demostramos nuestra creatividad y estilo personal

Como todo en la vida, con el paso del tiempo, los años y las temporadas, los estilos cambian y la moda se transforma, por lo que es necesario mantenerse acorde con las tendencias. En La Tentación te compartimos propuestas de colores y diseños que estarán muy a la moda durante este otoño y el invierno.

Cuadradas neutrales

El corte cuadrado es uno de los más icónicos en la historia de las uñas. Es una forma muy básica que a todo tipo de manos le va bien. Durante la temporada otoñal, este estilo continuará. .

.

Vinos

La gama de tonalidades del rojo será de las más vistas, por lo que los vinos y borgoñas serán indispensables en tu manicure.

.

.

Terrosos

Es otoño, las hojas de los árboles se caen y el paisaje se pinta en tonos cafés. Esta colorimetría estará presente durante la temporada. Dile adiós al brillo y celebra la entrada de los mates. . .

Contrastes

Para esta temporada prepárate para los tonos mate con metal, glitter y mate o traslúcido con nail art.

Jelly

Las uñas postizas se fueron para nunca volver y ceder su lugar a las jelly nails. Esta nueva modalidad consiste en la aplicación de un material creado a partir de gel traslúcido y muy versátil. Las uñas se ven transparentes y las puedes llevar en diferentes alturas.

Gráficos y Líneas

Si amas el nail art, entonces esta tendencia te encantará. Durante estos meses los estampados se vuelven un elemento básico en tus uñas, pero con elementos gráficos como líneas, puntos, cuadros y formas.

Oval

El corte oval es uno de los más vistos de la temporada. Sólo debes terminar la punta de tus uñas en óvalo. Así se estilizarán y alargarán tus manos.

Metálicos

Los metálicos llegaron hace más de un año y parece que se quedarán el resto de este 2018. Esta tendencia se mantiene como una de las más fuertes de la temporada. Te sugerimos combinarlas con tonos mate en una o dos uñas o, si eres muy aventurada, en todas.