Mascarilla magnética

23 de Abril de 2024

Mascarilla magnética

mascarilla_magnetica1
Foto: Especial

Se trata de un producto que eleva los pómulos, consigue que el músculo se hinche y se tense, también ayuda a que se marque el óvalo de la cara. Alisa e iguala el color de la piel y puede quitar en apariencia hasta 10 años

Se trata de cosmética de alta tecnología o cosmecéutica, un concepto que cada vez cobra más relevancia en una era en que el aspecto físico demasiado importante.

Esta mezcla de “milagro negro” y ciencia, es una mascarilla magnética que ha sido galardonada en certámenes de cosmética por sus espectaculares resultados y su novedosa técnica.

Utiliza como filosofía la magnetoterapia, aparte de la cosmecéutica. Sólo bastan de cinco a 10 minutos para dejar con la boca abierta a quien al utilice.

La podemos encontrar en color negro metalizado con microlimaduras de metal. Estos son los minerales originales del Mar Muerto con carga electromagnética y que, con la ayuda de un imán, van a reactivar las funciones de las células de la piel y también ayudarán a absorber los ricos aceites y demás componentes de la fantástica fórmula con que está hecha la mascarilla.

Cuando se aplica tiene un aroma muy delicado y al tacto el novedoso producto resulta algo extraño, ya que no te da la sensación de un producto cosmético.

Debes tomar en cuenta que es complicado extender el producto en tu rostro porque se apelmaza entre los dedos. Su textura es gomosa, pues los minerales se unen entre sí y cuesta separarlos.

La mascarilla magnética se debe extender con cuidado y paciencia, ya que no es una crema, sino una pasta poco uniforme que se separa por zonas y deja áreas que, en apariencia, no están cubiertas. No te preocupes porque sobre la cara quedan los aceites que comienzan su trabajo desde el momento en que tocan tu piel.

¿Cómo retirarla?

Como parte del tratamiento, contiene un imán muy potente que debe ser envuelto en un pañuelo de papel para retirar las partículas metálicas. Se pasa el imán a lo largo del rostro para reactivar las células, a la vez que se retiran los restos de partículas metálicas que se pegan en el papel y dejan la piel limpia en su totalidad. Sólo se percibe el efecto de los magníficos aceites que actúan sobre ésta.

Es uno de los productos cosméticos con resultados más espectaculares que hay, sobre todo para pieles con arrugas o marcas de expresión. Los cambios son asombrosos y se ven desde la primera aplicación.