Compartir

Redacción ejecentral

El director de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), Daniel Cortés Carrillo, fue asesinado la noche de la víspera por sujetos desconocidos al exterior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, mientras el funcionario descendía de de su vehículo al exterior de su hogar, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones.

Los agresores huyeron sin que pudieran ser detenidos; Cortés Carrillo falleció casi al instante pues recibió varios impactos en la cabeza.

Personal de servicios periciales y el médico Legista iniciaron las indagatorias correspondientes al hecho; mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) afirmó que se iniciaron las investigaciones sobre el homicidio.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso y proceder conforme a la ley; por su parte el Gobierno del estado lamentó lo sucedido y refrendó su compromiso de trabajar en la investigación para evitar que éste o cualquier hecho delictivo quede impune (Con información de Diario de Colima y Notimex. Foto: Diario de Colima). MR

Compartir