Compartir

Mercedes Matz

El cuerpo sin vida de una joven fue localizado el sábado por la mañana en la localidad Bajío en el municipio de Tancoco, Veracruz. De acuerdo a medios locales, se trataba de Itzel Mar, una joven madre y estudiante de 24 años quien estaba secuestrada desde hace un mes y siete días.

Tras el hallazgo de la joven, su madre Gabriela Mar Betancourt, quien es una conocida empresaria de su localidad publicó un mensaje en Facebook, donde se lamentaba por no haber tenido el dinero suficiente para pagar el rescate de su hija. Betancourt pidió perdón a su hija Itzel Mar por no haber reunido la suma que los secuestradores solicitaban a cambio de la liberación de la joven.

«Perdóname hija por que no trabajé lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte. Hija te amo descansa en paz Itzel Mar. Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar. Un beso mi amor. Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramón Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos».

WhatsApp Image 2018-12-16 at 15.59.15 (2)

Desde el mes de noviembre Gabriela realizó publicaciones para pedir apoyo en el rescate de su hija. De acuerdo a medios locales, pasó un mes y siete días tratando de persuadir a los secuestradores para que aceptaran el dinero con el que contaba y así liberaran a su hija.

Sin embargo, el sábado por la mañana fue localizada sin vida. El cuerpo presentaba un disparo en la cabeza, golpes en el cuerpo y se hallaba atada de golpes y manos, además el rostro estaba envuelto en cinta canela.

Suman ocho muertos en 36 horas en diferentes localidades de Veracruz

Durante las últimas 36 horas se han registrado ocho muertos en diferentes localidades de Veracruz. El primer hallazgo correspondió a cuatro personas que quedaron sin vida como consecuencia de un presunto ataque armado, este hecho se suscitó en la localidad de Agua Dulce durante la madrugada del sábado.

Más tarde un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Francisco Villa en Coatzacoalcos. Mientras que durante la noche se localizó una bolsa de plástico que guardaba en su interior los restos de una persona sin vida, en el predio de Nanchital.

En la localidad Puxtla del municipio de Mecatlán, una joven mujer fue encontrada asesinada en el interior de su vivienda. Los propios familiares fueron quienes realizaron el hallazgo y reportaron los hechos de inmediato a través de una llamada telefónica al 911.

Finalmente, durante la mañana del domingo fue localizado el cadáver de una persona a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.

Medios locales han reportado hasta el momento no se cuenta con alguna detención o avances en las investigaciones. Además, dos de las víctimas permanecen como desconocidos.

Compartir